El hotel Brisa está situado en la costa atlántica de una de las ciudades portuarias más bellas de galicia, la coruña. Es un lugar que emana tradición y cultura, además del calor de sus gentes.
La zona de Riazor ofrece una gran variedad de oportunidades para disfrutar: paisaje, playas, rutas, además de aprender sus costumbres y conocer su cultura, a dos minutos se encuentra el que es hoy candidata a patrimonio de la humanidad, la torre de Hércules, sin olvidar la casa del agua, el castillo de san antón y la casa del equipo local de fútbol, el estadio de Riazor.
Pasear por el paseo marítimo viendo entrar a las lanchas tras un día de faena a la altura de san pedro. Perderse por la costa bordeando El Castillo, acantilados rocosos, olor a mar. Bajar hasta la lonja del puerto a ver subastar el pescado, sentarse en los adoquines del Orzan, restos de una fortificación en san antón y tomarnos una tapa del verdadero pulpo de roca y del mejor bonito del norte. Recordar los tiempos del general jhon Moore en el la orillamar del castillo. Caminar por las calles angostas subiendo por riego de agua y la calle real, que limitan con elExcmo ayuntamiento de la Coruña en la plaza de María Pita. Divisada desde los trasatánticos que a diario visitan el puerto de la Coruña.
Pero si lo que queremos es disfrutar de la playa a menos de 100 m tenemos la playa de Riazor. Una playa que se abre al altlántico y que se divide por un rompeolas con mirador incluido, dando paso a la zona del orzan..
Coged la mochila que nos vamos de ruta!!, bajamos hasta la playa, tapa a pie de arena, el parque santa margarita, detenerse en el planetarium y visiar su oferta cultural...
Bajar a la playa y escuchar el susurro del agua correr, sintiendo como las olas besan la arena. Un hermoso escenario que se puede observar desde los dos miradores que posee la playa.